El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

«Si no estás enchufado en estos diez partidos te quedas fuera»

  • Varela agradece a la afición la fidelidad desplazándose a Lugo, escenario de la primera de las "nueve finales"

La lesión de Christian Fernández abre la puerta de la titularidad de Varela en el carril izquierdo de la zaga oviedista. El defensor granadino ha recordado este mediodía que trabaja diariamente para "tener una oportunidad e intentar aprovecharla" en el tramo final de la temporada, en el que el Real Oviedo luchará por afianzarse en la zona de 'play off' de ascenso.

"Si no estás enchufado estos diez partidos te quedas fuera", ha señalado Varela, satisfecho por haber recuperado "una solidez en defensa" que tantos réditos ha aportado al conjunto carbayón esta temporada. "Mantener la portería a cero te da la vida", ha profundizado el andaluz, que ha ensalzado las virtudes del Lugo, "un equipo que juega bien el balón".

El lateral, que ha recordado la dificultad del duelo contra el conjunto lucense de la primera vuelta, pero ha expresado que "cada partido es una historia", ha aprovechado para agradecer la fidelidad de la afición oviedista. Los seguidores azules se desplazarán en masa hasta tierras gallegas para alentar a su equipo y Varela ha elogiado ese apoyo en la primera de las "nueve finales" que le quedan por disputar a los de Fernando Hierro. "No parece que vayamos a ser visitantes", apostilló en alusión al choque de este domingo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate