Borrar

Lugo - Real Oviedo | El Lugo cuelga el cartel de 'no hay billetes' para el domingo

El club gallego anunció a media mañana que se habían agotado las entradas para el choque del domingo, en el que se esperan más de 2.000 oviedistas

I. Á.

Jueves, 13 de abril 2017, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las gradas del Anxo Carro lucirán este domingo un aspecto extraordinario con motivo del duelo que enfrentará al Lugo y al Real Oviedo. Después de que la remesa de mil entradas remitidas por el club gallego a la capital del Principado se vendiesen en su totalidad en menos de dos horas, la entidad lucense colgó antes del mediodía de ayer el cartel de 'no hay billetes' en su feudo.

La proximidad geográfica ha propiciado el desplazamiento masivo de la afición oviedista, que alentará a su equipo en las gradas del estadio lucense tras adquirir todas las localidades enviadas por el Lugo y hacerse también con algunas de las puestas a la venta en tierras gallegas. La suma de ambas vías desembocará en más de dos millares de seguidores del conjunto carbayón en Anxo Carro para empujar a su equipo a dejar atrás en la clasificación a uno de los aspirantes a conquistar una de las cuatro plazas del 'play off' de ascenso.

Tras el gran ritmo de venta, impulsado por una promoción que permitía a los abonados del club lucense retirar dos localidades al precio de una, ayer se pusieron a la venta las últimas cincuenta entradas para el choque de este domingo, que se agotaron con celeridad. Las gradas del pequeño estadio del conjunto rojiblanco presentarán un color muy azul con el propósito de impulsar al equipo que dirige Hierro hacia la victoria.

«Es de agradecer el apoyo que nos dan tanto fuera como en casa. Es importante para nosotros», expresó Varela, que indicó que gracias a ese desplazamiento de la afición oviedista, el equipo azul se sentirá en Lugo «como en casa». «No parece que seamos visitantes», indicó el andaluz, que espera brindar el triunfo a sus aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios