Real Oviedo

real oviedo

«En Lugo tenemos un extra de motivación»

fotogalería

Susaeta, en e entrenamiento del Real Oviedo / Eloy Alonso

  • «Habrá mucha gente y seguro que los que más animen serán los nuestros», indica Susaeta

La primera plantilla del Real Oviedo ha vivido esta mañana una jornada de entrenamiento atípica, con el Carlos Tartiere como escenario para que sus seguidores más jóvenes se pudiesen acercar más a sus ídolos, como ha indicado Susaeta. «Es un día festivo, los niños no tienen clase y siempre es especial tener este cariño», ha agregado este mediodía el extremo eibarrés, satisfecho por poder preparar en el municipal ovetense el duelo de este domingo en Lugo, lugar que acogerá un nutrido desembarco de la afición oviedista.

«Tenemos un extra de motivación», ha proclamado Susaeta en alusión a ese desplazamiento masivo de la hinchada azul, que tratará de impulsar a su equipo hacia una victoria que refuerce su posición en la zona de 'play off' de ascenso. «Habrá mucha gente y seguro que los que más animen serán los nuestros», ha expresado el extremo, consciente de la dificultad de un duelo que afrontarán con la confianza de sentirse «cada vez mejor».

«El Lugo juega muy bien lo sabemos», ha expuesto el eibarrés, que ha recordado que cada fin de semana se ve que «cualquier equipo te puede ganar». Afianzado en las alineaciones de Fernando Hierro, Susaeta ha expresado como de costumbre sus prioridades, que pasan por «el beneficio del grupo«. «Lo que quiero es conseguir el objetivo», ha señalado el centrocampista vasco, que ha apostillado que «ojalá, juegue quien juegue, el equipo vaya para arriba».