El Comercio
Real Oviedo

Lugo - Real Oviedo | Una retaguardia mermada para Lugo

  • Christian Fernández no estará disponible para Hierro por lesión y David Costas se ejercitó junto al readaptador

Hierro tendrá que reconstruir su retaguardia para el duelo de este fin de semana en Lugo. El técnico malagueño, que ha repetido cuarteto defensivo en las dos últimas jornadas, se verá obligado a remodelarlo en tierras lucenses.

A la ausencia segura por lesión de Christian Fernández, sustituido en el choque ante el UCAM Murcia por unos problemas físicos que le tienen al margen de sus compañeros en el trabajo diario durante esta semana, se le une ahora la duda de David Costas. Sobre el concurso del central vigués en el Anxo Carro se cernieron ayer las dudas. Unas molestias le alejaron del trabajo grupal y le llevaron a trabajar a las órdenes del readaptador, Nacho Gonzalo, que vigiló su desempeño sobre el césped de El Requexón.

El central vigués, que se estrenó con la elástica del conjunto carbayón en la victoria ante el Mallorca del pasado 5 de febrero, ha disputado todos los minutos desde entonces. Llegó para aumentar la competencia en el eje de la zaga y se ha hecho inamovible en el corazón de la retaguardia. Empleado en el carril zurdo el pasado domingo para subsanar la lesión de Christian Fernández, su baja en Lugo supondría un serio contratiempo para el técnico azul, que no podrá contar con su lateral izquierdo titular.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate