Borrar

Más de dos mil aficionados azules en el Anxo Carro

PPLL

Domingo, 16 de abril 2017, 07:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los primeros aficionados del conjunto ovetense comenzaron a llegar ayer a Lugo y a lo largo del día se irán sumando el resto, hasta completar una cifra que parece que podría superar ampliamente los dos mil seguidores. Además, el Grupo Symmachiarii ha convocado a los aficionados oviedistas para que, a las cuatro y media de la tarde (hora y media antes del comienzo del choque) se den cita en la Plaza Mayor y desde allí se dirijan todos juntos al campo.

Lo que no parece es que se vaya a llenar el estadio lucense y eso a pesar de que se agotaron las localidades. En este caso el motivo es por la ausencia de muchos abonados lucenses al encuentro.

El conjunto gallego envió cerca de un millar de entradas a Oviedo, de las que 300 se agotaron en hora y media. El resto fueron repartidar por la Aparo entre las peñas. Ante la escasez de las entradas, por el número de localidades enviadas por el Lugo, el oviedismo se movilizó, incluso organizando viajes a tierras gallegas, así como valiéndose de familiares y amigos de la zona para hacerse con entradas. Solo así ha sido posible que haya una representación tan importante en la cita de esta tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios