El Comercio
Real Oviedo

Toché: «No es fuera de juego, siempre nos están quitando»

El delantero Toché no ocultó al término del encuentro su malestar con el gol que le anuló el árbitro. El murciano afirmó que «veo desde el campo que no es fuera de juego, el balón pega en Nando» y fue rotundo al afirmar que «siempre nos están quitando, son humanos, se equivocan, pero es que joder... llevamos una racha de salir con sensación de impotencia».

El futbolista, que ayer marcó su décimo quinto gol, cree que el tanto anulado cambia la percepción de lo sucedido: «Estamos peleando los 90 minutos y de la sensación de irte contento con un empate... al final nos vamos jodidos». El delantero insistió en que el asistente «levantó el banderín tres segundos después de que el balón estuviera dentro, no creo que sea a posta, pero fastidia que siempre sea para el otro lado».

En la expedición oviedista había una importante preocupación por el alcance de la lesión del defensa Varela en su rodilla, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 20 minutos. Las primeras sensaciones no son buenas, pero está pendiente de ser sometido a pruebas. El equipo se entrenará esta mañana en El Requexón.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate