El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

El Real Oviedo comenzará a preparar mañana el asalto al feudo del líder

El Real Oviedo comenzará a preparar mañana el asalto al feudo del líder
  • Tras dos jornadas de descanso, la plantilla azul regresa a los entrenamientos con la vista puesta en el duelo del sábado ante el Levante

La plantilla del Real Oviedo regresará mañana al trabajo en El Requexón para comenzar a preparar el asalto al Ciutat de Valencia, feudo del sólido líder de la categoría. Tras las dos jornadas de descanso planificadas por Fernando Hierro, los azules iniciarán los entrenamientos esta semana con la vista puesta en el choque del sábado contra el Levante.

Un duelo para el que el técnico malagueño no podrá contar con sanción con Christian Fernández ni Héctor Verdés, titulares el pasado viernes, con el objetivo de frenar al máximo artillero de la categoría, Roger. El ariete valenciano es el referente ofensivo de un Levante que acaricia el ascenso de forma matemática, pero ya se fue de vacío del Carlos Tartiere en el encuentro de la primera vuelta.

Quien sí estará en la zaga azul en Orriols este sábado será David Costas, encargado de abrir el marcador ante el Huesca el pasado viernes. El central gallego ha sido nominado por la Liga de Fútbol Profesional como candidato a mejor jugador de la jornada junto a Salvi, Carlos David, Lass y Fidel.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate