El Comercio
Real Oviedo

Un campamento para disfrutar del fútbol y más actividades con Esteban

Esteban y Sergio González Abad, durante la presentación.
Esteban y Sergio González Abad, durante la presentación. / Marieta
  • En esta ocasión, el certamen se celebrará entre el 24 y 30 de junio en Navia, con un amplio programa lúdico para los más pequeños

La segunda edición del campamento 'Fútbol y más con Esteban', que organiza la Escuela de Porteros Esteban1, se desarrollará en la presente edición en el concejo de Navia e incluye un amplio programa de actividades deportivas y culturales para los más pequeños.

La propuesta está destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años y se celebrará entre el 24 y 30 de junio. En la presentación, que tuvo lugar ayer en Avilés, se destacó la importancia de que los más pequeños se formen en los valores que ofrece el deporte y que se «diviertan», señaló Esteban, que estará en el campamento, pero que espera perderse los primeros días «por estar celebrando el ascenso».

En este sentido, los participantes tendrán otras actividades deportivas, como el baloncesto, pádel, natación o vóley. Igualmente, están previstas actividades culturales y formativas para los niños, con un apartado especial para las actividades al aire libre. Los participantes podrán conocer mejor el concejo de Navia y algunos de sus enclaves naturales más destacados, incluyendo jornadas de playa y diversas rutas por la zona.

La información sobre los precios y modalidades de participación, ya que se puede incluir el alojamiento en las instalaciones del Puerto de Navia, está disponible en la web de la escuela «www.escuelaesteban1.com). Además, los niños del concejo de Navia, así como los jugadores de las categorías inferiores del Navia C.F. tendrán un descuento del 20% en el precio del campamento.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate