El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

Óscar Gil y Jonathan Vila, novedades en la convocatoria del Real Oviedo

fotogalería

Un momento del entrenamiento del Real Oviedo de esta mañana. / Eloy Alonso

  • El Levante busca una victoria en casa para ascender a Primera División directamente, sin depender de otros equipos, mientras que los de Hierro pelearán en el Ciutat València para llevarse los tres puntos

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, facilitó hoy una convocatoria de 18 jugadores para el encuentro de mañana ante el Levante, en la que las novedades son la vuelta a la misma de Jonathan Vila y Óscar Gil, que ocupan las plazas de los sancionados Verdés y Christian Fernández.

Además de los sancionados, el técnico suma otras cuatro bajas las de los lesionados Varela, Borja Domínguez, Jonathan Pereira y Jorge Ortiz. El único descarte por decisión técnica es el centrocampista Héctor Nespral. La convocatoria está formada por: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Vila, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Michu,Toché, Linares, Lucas Torró, José Fernández, David Costas, David Rocha, Saúl Berjón, Nando, Carlitos y Óscar Gil.

La principal novedad en la alineación será la presencia de Fernández en el lateral izquierdo, pero no se descartan otros cambios, como podría ser la presencia de un único delantero y reforzar el centro del campo con la entrada de David Rocha.

El partido de mañana se disputará a las 18 horas en el estadio Ciutat de Valencia y será dirigido por el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega.

Por otra parte, el defensa Fran Varela fue intervenido esta mañana de la lesión sufrida en su rodilla izquierda en el partido ante Lugo. El jugador fue operado en la Clínica FREMAP de Sevilla, por el doctor Santiago Pérez Hidalgo, donde ha estado acompañado por los servicios médicos del club carballón.

La intervención, una artroscopia en la rodilla izquierda, se realizó para corregir la sub luxación de rótula que padece el jugador.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate