El Comercio
Real Oviedo

Real Oviedo | Varela, intervenido con éxito de su lesión de rodilla

El defensa del Real Oviedo Fran Varela fue intervenido ayer de la lesión de rodilla que se produjo en el primer tiempo del partido de Lugo y que le hará perderse lo que queda de temporada. El sevillano fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda para corregir la subluxación de rótula que padecía. En la intervención se le repararon las zonas dañadas.

El lateral fue operado en la Clínica FREMAP de Sevilla por el doctor Santiago Pérez Hidalgo, que ya le había intervenido en el año 2013 de una lesión similar, pero de más gravedad. En aquella ocasión, se perdió el campeonato de Europa sub 19 para el que estaba convocado.

Durante la intervención, el jugador estuvo acompañado por los servicios médicos del conjunto ovetense, que siguieron el desarrollo de la operación. El jugador permanecerá inmovilizado por un periodo de unos diez días, tras los cuales comenzará el proceso de recuperación. En principio, se desconoce el plazo en que permanecerá de baja, pero no podrá volver a jugar en lo que queda de la presente campaña, tal como avanzó el pasado viernes Fernando Hierro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate