El Comercio
Real Oviedo

Real Oviedo | «En estas últimas jornadas nos condenaron los detalles»

  • David Rocha cree que «el equipo ha dado un paso al frente» e indica la necesidad de mejorar facetas como la defensa a balón parado

Después de la derrota el pasado sábado ante el Levante y la jornada de descanso ayer, la plantilla del Real Oviedo ha regresado esta mañana al trabajo en El Requexón con la mente puesta en el próximo duelo ante el Alcorcón a pesar de que su máximo perseguidor puede desbancarle esta tarde de la sexta plaza. «Independientemente de lo que haga hoy el Huesca, tenemos que pensar en el viernes», ha asegurado David Rocha, que regresó a la titularidad en el Ciutat de Valencia, un estadio que abandonó con «la sensación de haber competido».

«En estas últimas jornadas nos condenaron los detalles», ha expuesto el centrocampista cacereño, que ha lamentado «no haber logrado puntuar», pero recuerda que «el equipo ha dado un paso al frente» en los últimos desplazamientos. Como en Lugo, el conjunto azul volvió a recibir con el testarazo de Postigo a la salida de un córner un nuevo gol a balón parado, una faceta en la que David Rocha reconoce que existe un margen de mejora.

Para lograrlo, el conjunto dirigido por Fernando Hierro regresa a su feudo, donde está mostrando su mejor nivel de resultados. «El Tartiere nos empuja muchísimo», ha señalado el extremeño, que aboga por «seguir como hasta ahora» delante de su afición. «Nuestro camino es sumar lo de casa y también fuera», ha indicado en alusión a la consecución del billete para el 'play off', que pasará por los resultados en los seis últimos encuentros. El de este viernes será ante el Alcorcón, un adversario inmerso en la zona de descenso. «Es un rival que viene jugándose mucho», ha concluido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate