El Comercio
Real Oviedo

Vuelta a los entrenamientos pendiente de los lesionados

El conjunto ovetense volverá esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del viernes ante el Alcorcón y lo hace pendiente de los muchos lesionados que hay en la plantilla. Lo que está claro es que Hierro no podrá contar con Susaeta por sanción, ni con Varela, que se perderá lo que resta de temporada por la subluxaxción de rótula que le obligó a pasar por el quirófano el viernes en Sevilla.

En principio, el técnico podría volver a disponer de Christian Fernández y Verdés, tras cumplir un encuentro de sanción en la pasada jornada. Sin embargo, ambos arrastraban además problemas físicos que la pasada semana les impidieron entrenar con el grupo. El caso de Verdés parece el que más dudas presenta, ya que el jugador se lesionó en el partido ante el Huesca y posteriormente fue cuando forzó la quinta tarjeta amarilla para aprovechar y limpiarse de amonestaciones mientras estaba lesionado.

En el caso de Christian Fernández, fue expulsado ante el Huesca, pero también tenía unas molestias que le hicieron ser baja ante el Lugo, por lo que la pasada semana estuvo trabajando al margen. Otro de los jugadores que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión es el centrocampista Borja Domínguez, con un problema muscular que se produjo de forma fortuita en un entrenamiento.

El que parece que tiene más opciones de volver es Christian Fernández, pero en todos los casos habrá que esperar a ver la evolución a lo largo de la semana. Respecto a Jonathan Pereira y Jorge Ortiz, que apenas estaban contando para el entrenador, están en la fase final de su recuperación, aunque parece que no llegarán al partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate