El Comercio
Real Oviedo

Héctor Verdés y Christian Fernández están ya recuperados

El equipo volvió ayer a los entrenamientos en una sesión que estuvo marcada por la presencia de numerosos aficionados en las instalaciones de El Requexón, aprovechando la jornada festiva por el Primero de Mayo.

Las buenas noticias para Hierro fueron la presencia en la sesión de trabajo de Héctor Verdés, Jonathan Pereira y Christian Fernández, que se entrenaron con el grupo y parece que todos ellos estarán disponibles para el encuentro de este viernes.

El central Verdés pidió el cambio en el primer tiempo del encuentro ante el Huesca por unas molestias musculares y vio la quinta amarilla. El valenciano volverá recuperado físicamente y limpio de tarjetas.

En el caso de Christian Fernández, que el sábado fue baja por sanción, se retiró de la sesión antes que el resto y trabajó con el preparador físico en la fase final del entrenamiento, pero está en condiciones de volver al lateral izquierdo ante el Alcorcón.

Por el contrario, además de la conocida ausencia de Varela, tampoco se entrenaron Borja Domínguez y Jorge Ortiz, los dos recibieron tratamiento en la clínica y luego saltaron al campo a realizar carrera continua y diversos ejercicios. Los juveniles Francis y Fran volvieron a entrenar con el primer equipo.

El equipo volverá a entrenarse esta mañana en El Requexón y lo hara toda la semana, salvo el viernes, el mismo día del partido, cuando el entrenador tiene previsto llevar a cabo una suave sesión en el Carlos Tartiere

En el entrenamiento de ayer, en una mañana soleada, hubo una destacable presencia de aficionados, que siguieron el trabajo de los jugadores aprovechando que era festivo. Al final de la sesión de trabajo los más pequeños aprovecharon para fotografiarse y pedir autógrafos a los futbolistas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate