El Comercio
Real Oviedo

Linares espera volver el viernes al 'play off' con una victoria

El delantero Miguel Linares restó ayer importancia al hecho de abandonar los puestos de 'play off' a los que confía que el equipo vuelva el viernes con una victoria ante el Alcorcón.

El atacante azul, que probablemente volverá al equipo titular el viernes, es consciente de que «cuando no sumas de tres en tres sabes que se complica estar arriba» y recuerda que llevan varios partidos sin ganar. Sin embargo, el delantero confía en volver a las plazas que dan derecho a jugar por el ascenso. «Por suerte quedan seis jornadas todavía y confiamos en que el viernes de noche volvamos a estar dentro otra vez», señaló.

En la memoria de los aficionados está que el equipo la pasada temporada hizo un mal final de campeonato y acabó quedando fuera. Sin embargo, el delantero confía en que este año las cosas sean diferentes. «Somos nosotros los que tenemos que zanjar esas posibles dudas, si las hay», afirmó al tiempo que insistió en que «ganando el viernes estamos otra vez metidos y estoy convencido de que lo vamos a hacer». Además, para ello espera contar con el apoyo de la afición: «Es el jugador número 12 y nos da la vida en el Tartiere, y estoy convencido de que entre todos lo vamos a sacar».

Por todo lo anterior, el aragonés asegurá que «nuestro único pensamiento es ganar tres puntos el viernes y a las diez de la noche estar metidos de nuevo».

El principal problema del equipo están siendo los resultados como visitante, pero Linares consdiera que no se están correspondiendo con el juego. «Fuera de casa es verdad que el equipo ha dado un cambio de imagen, pero los puntos se están quedando por el camino», señaló antes de advertir de que ahora «lo que importan son los puntos, el resultado y no el juego, porque cada vez queda menos y lo que necesitamos es sumar».

En ese sentido el jugador comentó que espera que cambie esa dinámica. «Quedan tres partidos a domicilio y vamos a dar el máximo para acabar el 'play off'».

Por otra parte, el equipo tuvo ayer una nueva sesión de entrenamiento en la que el defensa Christian Fernández entrenó con normalidad y se confirma que estará en el once inicial ante el Alcorcón. La plantilla volverá a entrenarse esta mañana en El Requexón y posteriormente, Fernando Hierro ofrecerá su rueda de prensa semanal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate