El Comercio
Real Oviedo

Hierro dice que está «hartu» de rumores sobre su futuro

En los últimos días, al actual técnico oviedista se le ha vinculado por medios canarios con Las Palmas, que busca entrenador para la próxima temporada, tras conocerse la salida de Quique Setién. Fernando Hierro se mostró ayer completamente ajeno a esto e incluso un tanto molesto. Al ser preguntado por ello, dijo que él esta «muy tranquilo con el futuro». «Estoy 'hartu' de esas historias y rumorologías sobre mi futuro. Bastante tengo yo de aquí a final de temporada», dijo.

El malagueño repitió en un par de ocasiones que está «hartu», en asturiano como homenaje a la Semana de la Llingua que se celebra estos días. El entrenador oviedista insistió en su hartazgo por esos comentarios y rumores y dejó claro que ahora está centrado en el Real Oviedo. «Pensamos solo en el objetivo que tenemos, así que no me desgasta para nada».

El técnico ya salió al paso de esos rumores la pasada semana, al igual que a los del posible interés del club en varios jugadores, como el centrocampista del Reus Ramón Folch.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate