El Comercio
Real Oviedo

Real Oviedo - Alcorcón | El Alcorcón viajó con las ausencias destacadas de David Rodríguez y Alejo

  • Julio Velázquez destaca la solidez ovetense en el Carlos Tartiere, pero cree que la exigencia de ganar para volver al 'play off' puede pesar a los de Hierro

El Alcorcón viajó ayer a Oviedo con dos ausencias notables por decisión técnica: las del delantero David Rodríguez y el centrocampista Iván Alejo. En la convocatoria facilitada por Julio Velázquez sorprendió la ausencia del máximo goleador del equipo, David Rodríguez, que lleva marcados 11 de los 24 goles del equipo hasta ahora.

Tampoco estará esta tarde en el Carlos Tartiere uno de los jugadores que estaba más en forma del equipo, Iván Alejo, otro de los jugadores con vocación más ofensiva de los alfareros. El que sí está en la lista es el exoviedista Owona, que parece que comenzará el encuentro en el banquillo.

Julio Velázquez reconoció ayer que la semana para ellos fue «difícil y complicada después de una derrota dura ante el Cádiz en casa», pero confía en que el equipo recupere su mejor imagen y recuerda que «ya conseguimos ganarles en el partido de ida». El técnico de los alfareros definió al Real Oviedo como «un rival sólido como local, muy bien trabajado a nivel defensivo y con muy buen balón parado». Velázquez advirtió que ellos no se rendirán pese a que reconoce que «todo el mundo nos da por muertos».

Uno de los aspectos que considera puede jugar a favor de los suyos es la necesidad de puntos que tiene el conjunto ovetense. «Tienen una gran exigencia para entrar en el 'play off', así que jugaremos nuestras cartas y si competimos como hay que hacerlo estaremos en disposición de sumar de tres», expuso.

Por último dijo que «en la tesitura en la que estamos el objetivo es sumar de tres pero no debemos pensar si necesitamos tres o cuatro victorias».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate