El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

Real Oviedo | Christian Fernández estará disponible frente al Alcorcón

Christian Fernández durante un entrenamiento.
Christian Fernández durante un entrenamiento. / E. A.
  • El lateral izquierdo, que arrastraba molestias, regresa a una convocatoria a la que también vuelve Verdés

Tras dirigir esta mañana en el Carlos Tartiere el último entrenamiento a puerta cerrada antes de enfrentarse al Alcorcón, Fernando Hierro ha despejado las dudas sobre la presencia de Christian Fernández en el duelo de esta tarde. El lateral izquierdo cántabro, que arrastraba molestias, finalmente ha sido incluido en la lista de dieciocho jugadores confeccionada por el técnico oviedista.

Junto a él, regresa a la convocatoria después de cumplir su partido de sanción Héctor Verdés, que se postula como titular en el eje de la zaga junto a David Costas. La vuelta del central valenciano relega a la grada a Óscar Gil.

Hierro, que no puede contar con Susaeta por sanción, apuesta por dar continuidad a la convocatoria realizada para enfrentarse al Levante. De esa manera, los dieciocho jugadores que iniciarán la concentración a las doce y media son Juan Carlos, Esteban, Fernández, Diegui Johannesson, David Costas, Verdés, David Fernández, Christian Fernández, Erice, Lucas Torró, Jonathan Vila, David Rocha, Saúl Berjón, Nando, Carlitos de Pena, Linares, Michu y Toché.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate