El Comercio
Real Oviedo

El Ayuntamiento incluirá la grada de animación en el proyecto de sectorización

El Ayuntamiento tiene previsto incluir las obras para la creación de la grada joven de animación en el proyecto que se está realizando para la sectorización de todo el estadio. El Real Oviedo anunció el pasado jueves su impulso a la grada de animación, promovida por la asociación Fondo Norte, para lo que es necesario realizar unas obras en el estadio que el club emplazó a acometer al Consistorio, titular del campo.

El alcalde, Wenceslao López, se refirió ayer al asunto y aseguró que «desde hace tiempo estamos ya en un proyecto sobre las posibilidades de sectorización del Carlos Tartiere y a mí se me hizo llegar un borrador de esa grada animación. Mi idea es que se incluya en la sectorización», apuntó.

Entre los promotores de la grada joven estas declaraciones han despertado alguna incertidumbre, ya que podría retrasarse la ejecución de los trabajos, que deberían estar finalizados en el último tramo del mes de agosto, cuando comience la próxima temporada. La grada de animación, que se realizaría en el fondo Norte del estadio ovetense, donde en la actualidad se ubica el grupo Symmachiarii, está prevista que tenga una capacidad para albergar a unos 1.200 aficionados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate