El Comercio
Real Oviedo

Real Oviedo

El Nástic recurre al 2x1 en entradas para tratar de llenar su estadio ante el Real Oviedo

El Nástic recurre al 2x1 en entradas para tratar de llenar su estadio ante el Real Oviedo
  • El club tarraconense pone en marcha una promoción que permite a sus abonados dos localidades al precio de una para el duelo de este sábado

El Nástic recibirá este fin de semana al Real Oviedo en plena lucha por la permanencia. Inmerso en la zona de descenso, el club tarraconense se aferra a su afición y pretende que en el duelo ante los azules su feudo presente el mejor ambiente posible.

Para tratar de llenar el Nou Estadi este sábado, la entidad catalana ha puesto en marcha una campaña que permite a sus abonados retirar dos entradas al precio de una para sus amigos y familiares. Igualado a puntos con el Elche, el Almería y el Córdoba, que están fuera del cuarteto de cola, el conjunto dirigido por Juan Merino recurre a su hinchada para tratar de obtener un triunfo ante el Real Oviedo y lograr una mejor posición en la reñida lucha por eludir el descenso.

Los oviedistas comenzarán a preparar ese encuentro mañana, con la vuelta al trabajo en El Requexón. Hierro recupera a Susaeta, ausente por sanción el pasado viernes contra el Alcorcón, para tratar de que su equipo se reconcilie con la victoria en Tarragona. Las cuatro jornadas que ha encadenado el conjunto carbayón sin sumar por partida triple les obligan a obtener un buen resultado este sábado en tierras catalanas (20.45 horas) para reengancharse a los puestos de 'play off'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate