El Comercio
Real Oviedo

La plantilla volverá mañana a los entrenamientos pensando en el Nástic

  • Hierro recuperará a Susaeta tras cumplir sanción y está a la espera de la evolución del centrocampista Borja Domínguez

La plantilla oviedista disfruta hoy de la segunda jornada de descanso que le concedió el cuerpo técnico y volverá mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Nástic. El técnico recuperará para ese encuentro al centrocampista Susaeta, que el pasado viernes cumplió sanción, y está a la espera de la evolución de varios de los jugadores que presentan problemas físicos.

El que también estará disponible parece que será el delantero Jonathan Pereira, que la pasada semana ya se entrenó con el grupo. Está descartado Varela, que se perderá lo que resta de temporada, mientras que parece que tampoco llegará Jorge Ortiz.

El que más dudas presenta y parece que si está disponible volvería a la convocatoria es el centrocampista Borja Domínguez. El gallego se lesionó en un entrenamiento hace un par semanas. En los últimos días de la pasada semana el centrocampista ya saltó al campo y realizó carrera continua, por lo que a lo largo de esta se espera que pueda ir incorporándose al grupo.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana a las diez y media en El Requexón. Los azules no pierden ningún efectivo por sanción, ya que los únicos que empezaron la jornada con cuatro tarjetas, Jon Erice y David Rocha, no fueron amonestados el viernes.

El que tendrá una baja es el Nástic, ya que el defensa Mossa fue expulsado en el encuentro de ayer ante el Cádiz por doble amarilla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate