Borrar
Real Oviedo | «El equipo sabe que es un partido vital»
real oviedo

Real Oviedo | «El equipo sabe que es un partido vital»

Hierro confirma la baja de Linares para Tarragona en un duelo que los azules afrontarán con «ilusión extra»

iván álvarez

Jueves, 11 de mayo 2017, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo expresó uno de los pesos pesados del vestuario como Susaeta, lo secundó David Costas, uno de los últimos en llegar al vestuario azul, y lo ha corroborado este mediodía Hierro. Para el Real Oviedo todo pasa por el choque de este sábado en Tarragona. "El equipo sabe que es un partido vital", ha afirmado este mediodía el entrenador oviedista, que no ha escondido que los azules han sumado "muy pocos puntos en los últimos partidos".

En ese contexto, el conjunto carbayón encara el choque en el feudo del Nástic como "un desafío" y con "ilusión extra". Hierro, que ha confirmado que no podrá contar el sábado con Linares por lesión, ha expresado que "de aquí al final el que aguante mejor la presión y la tensión va a afrontar el partido con más posibilidades" y ha asegurado que no piensa más allá de los tres puntos que se pondrán en juego en tierras catalanas.

"No quiero calculadora ni mirar a los demás", ha apostillado el técnico malagueño, que se centra en "volver a pelear" para "seguir compitiendo" como los azules hicieron en el Heliodoro Rodríguez López y en el Ciutat de Valencia pese a irse de ambos escenarios sin premio. El conjunto carbayón ha recibido tres de sus últimos cuatro goles en jugadas de estrategia y ha trabajado "especialmente el balón parado" para frenar a un Nástic fuerte en esa faceta y con "gente de banda rápida". "Necesita mucho los puntos, como nosotros", ha concluido.

Síguenos en:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios