El Comercio
Real Oviedo

Real Oviedo

Directo: Nàstic - Real Oviedo (2-2)

Directo: Nàstic - Real Oviedo
  • Los azules necesitan recuperar la confianza en sí mismos para volver a meterse en el 'play off' de ascenso

Directo

Eso ya será una nueva historia, que les contaremos en siete días. Por nuestra parte, vamos poniendo el punto y final a esta nueva desilusión azul, deseándoles que disfruten de lo que resta del fin de semana. Un saludo

Con este bache de juego, y tras haber perdido una gran oportunidad, los de Fernando Hierro recibirán el próximo sábado a las 20 horas, al Zaragoza. Los aragoneses están en mitad de la tabla, pero no se pueden descuidar, ya que tienen a cuatro puntos el descenso, por lo que intentarán asaltar el Carlos Tartiere, para lograr una permanencia virtual.

Con el resultado de esta tarde noche, el Real Oviedo se mantiene octavo con 54 puntos, a dos de la promoción de ascenso, que marca el Huesca. Mientras que el Nástic no logra salir del descenso, pero se iguala a 43 puntos con el Alcorcón, equipo que marca la salvación.

Logrando dos puntos de los últimos quince posibles.

Las sensaciones que deja el Real Oviedo no son nada esperanzadoras de cara a lo que resta de liga, al ver como siguen pasando las jornadas y el equipo no logra los 3 puntos fuera de casa.

Esto llevó a los hombres de Juan Merino a verse con opciones de la remontada, y a punto estuvieron de lograrlo, pero por suerte para el Real Oviedo, Juan Carlos lo impidió con un par de intervenciones.

Vista la segunda mitad, el Real Oviedo tiene que dar las gracias por llevarse un punto del Nou Estadi. Los de Fernando Hierro, tras aventajarse 0-2 en el marcador, regalaron la posesión al Nástic a la par que se encerraron atrás.

Nástic 2 - 2 Real Oviedo

Final del partido.

No le dura nada la posesión al Real Oviedo, quien regala el balón al Nástic.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate