El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

El Real Oviedo recupera la entrada de acompañante para el duelo ante el Zaragoza

El Real Oviedo recupera la entrada de acompañante para el duelo ante el Zaragoza
  • Los abonados azules podrán retirar dos localidades por diez euros desde mañana hasta el viernes

En busca de que el Carlos Tartiere sea una caldera que lleve en volandas al Real Oviedo para finiquitar su mala racha de resultados, el club ha recuperado la entrada de acompañante para el duelo de este sábado contra el Zaragoza. Los abonados oviedistas podrán retirar dos localidades por diez euros desde mañana (10 horas) en las oficinas de la entidad azul y la tienda oficial en el centro comercial Modoo. El plazo expira el viernes (22 horas), salvo que se complete antes el aforo del municipal ovetense.

Esta promoción, que ya se desarrolló con gran éxito tanto por el apoyo como por las victorias ante el Getafe y el Cádiz, es válida para todos los abonados excepto niños y bebés. La localidad de público general costará quince euros desde mañana hasta el viernes y se pondrá en marcha la opción de reserva en la web hasta la víspera del choque a las siete de la tarde. El sábado se habilitará una taquilla para la venta de estas entradas.

Respecto a la competición, el Real Oviedo ya conoce cuándo disputará su partido el próximo fin de semana ante el Córdoba. El conjunto carbayón y el andaluz serán los encargados de cerrar la jornada número 40 en Segunda con un duelo en El Arcángel que será televisado en abierto por GOL y comenzará a las 20.45 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate