El Comercio
Real Oviedo

Campaña del acompañante y entradas a 15 euros

La importancia del encuentro del próximo sábado ante el Zaragoza ha hecho que el club carbayón haga un llamamiento a la afición para que acuda al Carlos Tartiere, para lo que ha decidido establecer una campaña especial de acompañante para los abonados oviedistas. Igualmente, habrá precio especial para la compra anticipada.

Los abonados podrán retirar dos entradas para el partido del sábado por diez euros. Además, también habrá precio especial para el público general que, desde mañana hasta el viernes, podrán adquirir localidades al precio de 15 euros.

La promoción establecida por el club se podrá aprovechar desde hoy hasta completar aforo, o hasta el viernes a las 22 horas. Están excluidos de la campaña todos los abonados, a excepción de niños y bebés. En el momento de adquirir las entradas será obligatorio presentar el abono. Del mismo modo, se habilitará un sistema de reserva online para los aficionados que no puedan acudir en persona a comprar las entradas. Este sistema estará operativo desde hoy hasta el viernes a las 19 horas. El sábado se habilitará una taquilla para que los aficionados que hayan reservado las entradas las puedan retirar.

Las localidades estarán disponibles desde desde hoy hasta el viernes en las oficinas del club, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas, y también en la tienda oficial del Centro Comercial Modoo, de 10 a 22 horas.

El sábado, día del partido, no se podrán adquirir entradas de acompañante y los precios para el público serán los habituales.

La intención del club es que el estadio presente una gran entrada ante la importancia del encuentro, en el que se hace necesario el apoyo de los aficionados, tal y como solicitó el técnico ante los últimos compromisos en el municipal ovetense.

Hasta el momento, la mejor entrada de la presente temporada fue en el encuentro de la jornada 28, ante el Cádiz, cuando se dieron cita en el Carlos Tartiere 18.281 aficionados. En ese encuentro también se había establecido jornada de acompañante. En la jornada 26 el estadio ovetense registró la segunda mejor entrada, ante el Getafe, con 17.623 espectadores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate