Borrar
«Vamos a ir hasta el límite»
real oviedo

«Vamos a ir hasta el límite»

Hierro huye de excusas y recuerda que «el sueño de la afición es el nuestro, el que todos queremos»

iván álvarez

Jueves, 18 de mayo 2017, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empate cosechado en Tarragona, por el desarrollo del choque al llegar al descanso con una ventaja, dejó un mal sabor de boca en el paladar oviedista y supuso un frenazo a su candidatura al ascenso. Fue una oportunidad perdida, como llegó a definirlo todavía en el Nou Estadi Hierro, que este mediodía ha expresado que no vale pararse ni darle vueltas.

Vamos a ir hasta el límite, ha proclamado el entrenador del Real Oviedo, que ha indicado que no va a buscar justificaciones. Es fácil sacar el ventilador y mirar al de al lado, pero no es nuestro papel, ha profundizado el técnico malagueño, que ha apostado por dar el 120 por cien para quedarse con la conciencia tranquila y ha subrayado una vez más el compromiso de la plantilla que dirige.

Les miro a la cara y veo que dan el 100%, ha expresado el andaluz, que no ha titubeado a la hora de afirmar que el sueño de la afición es el nuestro, el que todos queremos. Un sueño que, para cumplirse, requiere un triunfo este sábado ante el Zaragoza. Hierro ve al conjunto maño como un rival difícil, pero subraya que los azules irán a por el partido. Después de pecar de conformismo ante el Nástic y dilapidar sus opciones de entrar en el play off en el tramo final del anterior curso, el malagueño tiene claro cómo gestionar la actual situación. El pasado está para aprender, ha apostillado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios