El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

«Vamos a ir hasta el límite»

  • Hierro huye de excusas y recuerda que «el sueño de la afición es el nuestro, el que todos queremos»

El empate cosechado en Tarragona, por el desarrollo del choque al llegar al descanso con una ventaja, dejó un mal sabor de boca en el paladar oviedista y supuso un frenazo a su candidatura al ascenso. Fue “una oportunidad perdida”, como llegó a definirlo todavía en el Nou Estadi Hierro, que este mediodía ha expresado que “no vale pararse ni darle vueltas”.

“Vamos a ir hasta el límite”, ha proclamado el entrenador del Real Oviedo, que ha indicado que no va “a buscar justificaciones”. “Es fácil sacar el ventilador y mirar al de al lado, pero no es nuestro papel”, ha profundizado el técnico malagueño, que ha apostado por “dar el 120 por cien” para quedarse con “la conciencia tranquila” y ha subrayado una vez más el compromiso de la plantilla que dirige.

“Les miro a la cara y veo que dan el 100%”, ha expresado el andaluz, que no ha titubeado a la hora de afirmar que “el sueño de la afición es el nuestro, el que todos queremos”. Un sueño que, para cumplirse, requiere un triunfo este sábado ante el Zaragoza. Hierro ve al conjunto maño como un rival “difícil”, pero subraya que los azules irán “a por el partido”. Después de pecar de conformismo ante el Nástic y dilapidar sus opciones de entrar en el ‘play off’ en el tramo final del anterior curso, el malagueño tiene claro cómo gestionar la actual situación. “El pasado está para aprender”, ha apostillado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate