El Comercio
Real Oviedo

«Tenemos 200.000 técnicos y cada uno tiene su opinión»

La solución a los problemas del equipo en las últimas jornadas no son sencillos, pero el entrenador Fernando Hierro tiene claro que a quien corresponde poner los remedios es a él como entrenador del equipo.

De lo que dice estar seguro el técnico malagueño es que hasta el final de temporada lo van a poner todo en el campo. «Nosotros vamos a ir hasta el límite, tenemos lo que tenemos, tenemos las condiciones que tenemos», pero advirtió que él es el responsable final. «El entrenador está para entrenar, para que todo el mundo opine. Tenemos casi 200.000 seguidores en redes, casi 200.000 entrenadores, y cada uno tiene su opinión».

El entrenador aclaró que eso le parece bien, pero insistió en que «al que le toca decidir es a mí y para eso soy el entrenador y asumo la responsabilidad. Es lógico, normal». Además, el titular del banquillo azul comentó que es algo que lleva bien porque se abstrae de los comentarios y concluyó que «las decisiones las tomo con la libertad para decidir porque para eso soy oficialmente el entrenador».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate