El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

«Está difícil, pero quedan tres partidos y puede pasar de todo»

«Está difícil, pero quedan tres partidos y puede pasar de todo»
  • Juan Carlos reconoce que el empate cosechado ayer «duele porque merecíamos un premio mayor»

Espoleado por la ambición de romper una racha de cinco jornadas sin victorias, el Real Oviedo puso ayer el cerco sobre la portería del Zaragoza con un asedio que no se tradujo en triunfo por la inspirada actuación del meta 'banquillo' Ratón. "Las sensaciones son buenísimas, pero solo sumamos un punto", ha lamentado esta mañana el cancerbero oviedista Juan Carlos, que considera el empate "muy escaso para lo que demostramos".

"Teníamos que haber ganado", ha señalado el guardameta balear, que no ha ocultado que el resultado cosechado ayer "duele porque merecíamos un premio mayor". Las tablas finales suponen un revés en las aspiraciones oviedistas de regresar a la zona de 'play off', ya que se consume una jornada más, pero el vestuario continúa creyendo en alcanzar el objetivo.

"Está difícil, pero quedan tres partidos y puede pasar de todo", ha indicado Juan Carlos, que apuesta por ganar, ganar y ganar". "Nosotros confiamos, todo pasa por hacer los deberes", ha apostillado, que ha vuelto a reconocer la fidelidad de los seguidores azules. "La afición siempre ha estado con nosotros", ha expresado el balear, consciente de que "ahora se va a decidir todo".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate