Borrar

La plantilla tendrá hoy jornada de descanso

PPLL

Lunes, 22 de mayo 2017, 05:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla ovetense tuvo ayer la habitual sesión regenerativa en El Requexón, en la que los futbolistas que jugaron ayer tuvieron trabajo suave, mientras que el resto trabajó con más intensidad. Los azules tendrán hoy jornada de descanso y volverán al trabajo mañana para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Córdoba.

En la sesión trabajaron al margen del grupo junto al readaptador, Nacho Gonzalo, los centrocampistas Borja Domínguez y Héctor. Por su parte, el defensa Verdés, que el sábado se cayó de la convocatoria por unas molestias, realizó la parte inicial del entrenamiento y posteriormente se retiró.

En principio, la del defensa valenciano es la única duda para el partido ante el Córdoba, aunque parece que podría llegar en condiciones.

Fernando Hierro tendrá a su disposición al resto de componentes de la plantilla, ya que no hay sancionados y ninguno de los que participaron en el encuentro ante el Zaragoza tiene problemas importantes, salvo los habituales golpes de los partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios