El Comercio
Real Oviedo

Real Oviedo

«Merecemos tener más puntos»

  • Carlitos de Pena, que repitió titularidad el pasado sábado ante el Zaragoza, considera que los azules mostraron argumentos para llevarse el triunfo la última jornada

Después de disfrutar ayer de su jornada de descanso semanal, la plantilla del Real Oviedo ha regresado esta mañana al trabajo en El Requexón con el firme propósito de poner fin a una racha de seis jornadas consecutivas sin triunfos. Con las ausencias habituales en el trabajo grupal de las últimas semanas en los ejercicios con el grupo, entre el que no han estado hoy Jonathan Pereira, Michu y David Fernández, Hierro ha comenzado a preparar el choque de este domingo en Córdoba, donde el técnico malagueño espera reconciliarse con la victoria.

"Creo que merecemos tener más puntos", ha expresado al término de la primera sesión de la semana Carlitos de Pena, que volvió a estar en el once inicial contra el Zaragoza tras estrenarse como titular la semana anterior en Tarragona. El uruguayo, que llegó al club cedido por el Middlesbrough en el pasado mercado invernal, tuvo que vivir una larga espera para disfrutar de su primera oportunidad en el terreno de juego desde el pitido inicial y la aprovechó con su bautismo goleador como oviedista, que refrenda su apuesta de tratar de afianzarse en los planes de Hierro.

"Estamos muy metidos", ha indicado este mediodía el centrocampista zurdo, que ha expresado lo caprichoso que es el fútbol en algunas situaciones como la que vive el conjunto carbayón. "A veces cuando más lo mereces no lo consigues", ha señalado el 'charrúa', consciente de que solo hay un camino para cambiarlo. "Ganar el domingo", ha apostillado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate