El Comercio
Real Oviedo

El partido ante el Sevilla se disputará el 4 de junio

La penúltima jornada de liga en Segunda división ya tiene horarios. En el caso del conjunto ovetense recibirá en el Carlos Tartiere al Sevilla Atlético. El encuentro se jugará el domingo 4 de junio a las 20 horas.

Todos los partidos de esa jornada están marcados para la misma hora, ya que en todos ellos hay algo en juego. En la siguiente jornada, en la que se cerrará el campeonato, también habrá horario unificado para los encuentros que sirvan para decidir la zona alta y baja de la clasificación.

Por otra parte, la plantilla oviedista volverá hoy a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, para comenzar a preparar el encuentro de la próxima jornada ante el Córdoba. Los azules cerrarán la jornada, por lo que sabrán con anterioridad lo que han hecho el resto de rivales en la pelea por entrar en el 'play off'.

La vuelta a los entrenamientos servirá para comprobar el estado del defensa Verdés, que el pasado sábado no superó la prueba a la que se sometió por la mañana y se quedó fuera de la convocatoria. En principio, todo apunta a que el valenciano pueda volver a estar a disposición de Fernando Hierro.

El que no podrá jugar seguro ante los cordobeses es el centrocampista Borja Domínguez, por una cláusula en su contrato de cesión, además de llevar un mes lesionado. El gallego está cedido en el conjunto carbayón por el Córdoba, en cuyas filas fue el autor de uno de los goles del equipo andaluz en la primera vuelta, que sirvió para derrotar a los ovetenses.

El equipo entrenará toda la semana en El Requexón, salvo el sábado, que se ejercitará en el Carlos Tartiere, antes de que el entrenador facilite la convocatoria y la expedición emprenda viajes a tierras cordobesas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate