El Comercio
Real Oviedo

Juan Carlos protagoniza el susto de la sesión

Juan Carlos se duele de su rodilla mientras es atendido por el fisioterapeuta del club azul Diego Suárez.
Juan Carlos se duele de su rodilla mientras es atendido por el fisioterapeuta del club azul Diego Suárez. / ELOY ALONSO
  • A cuatro días del duelo en Córdoba, el meta balear dejó el entrenamiento con dolor en su rodilla derecha tras lastimarse en uno de los ejercicios

Juan Carlos se erigió ayer en protagonista involuntario de la preparación oviedista del duelo que disputarán este domingo en Córdoba. A cuatro días del encuentro en El Arcángel, el guardameta balear encendió las alarmas al retirarse de la sesión con claras signos de dolor en su rodilla derecha.

En uno de los ejercicios del entrenamiento diseñado por Fernando Hierro, con las dos porterías separadas por pocos metros para simular situaciones de vertiginosos contraataques, el cancerbero recibió un gol de Lucas Torró y en esa acción, al intentar evitarlo, quedó dolorido en el suelo. Rápidamente se echó la mano a su rodilla y tras recibir los cuidados de Diego Suárez al lado de la portería tomó el camino de los vestuarios cojeando y visiblemente enfadado.

La evolución de su dolencia se podrá comprobar esta mañana, con un nuevo entrenamiento que arrojará luz acerca de su concurso en tierras califales. En caso de no recuperarse a tiempo el balear, Esteban, que solo ha podido defender el marco oviedista en el duelo de Copa del Rey en La Condomina, se estrenaría en el presente campeonato liguero.

El susto protagonizado por Juan Carlos marcó una sesión en la que se reintegraron al grupo David Fernández. Michu continúa al margen y Jorge Ortiz trabajó una vez más a las órdenes del readaptador.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate