El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

«Para meternos en 'play off' hay que pensar en ganar los tres»

  • Torró apuesta por «salir ambiciosos» y reconoce que los azules no pueden permitirse un tropiezo en Córdoba

Lucas Torró es una de las piezas clave del puzle de Fernando Hierro. El futbolista de campo azul que más minutos acumula esta temporada, que por su continuidad esta campaña conoce de primera mano que el bache de resultados que atraviesa el conjunto carbayón no está muy vinculado a las vicisitudes del fútbol.

"Estamos compitiendo bien, pero tampoco nos están favoreciendo los resultados. Ha habido partidos que hemos ganado haciendo menos y ahora que estamos haciendo méritos no nos están saliendo", ha argumentado este mediodía el pivote alicantino, que aboga por "seguir la línea" del encuentro de la última jornada ante el Zaragoza. El centrocampista aguarda el choque de este domingo en Córdoba "con mucha ilusión" y por lo que está en juego augura "un partidazo" en el que espera en poner la primera piedra en el camino hacia la sexta plaza.

"Para meternos en 'play off' hay que pensar en ganar los tres partidos", ha señalado el mediocentro cedido por el Real Madrid, que no oculta que en El Arcángel los azules jugarán sin red. "La realidad es que si pinchamos estamos fuera. Solo vale ganar, hay que salir a morir", ha indicado, consciente de que en Córdoba les aguarda un ambiente hostil, con medidas para fomentar un lleno en las gradas. "Hay que salir ambiciosos, ya lo conseguimos en Cádiz, que intentaron llenar el estadio y sacamos un resultado positivo. A ver si lo repetimos", ha expuesto el joven centrocampista, que pese a saber esta jornada los resultados de sus rivales directos por el ascenso cuando los oviedistas salten al césped insta a "fijarse solo en nosotros".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate