El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

«El Córdoba no puede tener ni un gramo de motivación más que nosotros»

fotogalería

Fernando Hierro, en la sesión de entrenamiento de hoy / Eloy Alonso

  • Hierro confirma la baja de Michu de cara a un duelo en el que su equipo busca una victoria «necesaria a todos los niveles»

El Real Oviedo se jugará la temporada a una carta este domingo en Córdoba. Pinchar está prohibido para los azules, que a lo largo de la semana no han regateado la magnitud del choque en tierras andaluzas ante un adversario enfrascado en la lucha por eludir el descenso.

"El Córdoba se juega la permanencia, el estadio empujará, pero no pueden tener ni un gramo de motivación más que nosotros", ha proclamado este mediodía Fernando Hierro, que ha confirmado que no podrá contar con Michu, quien se une a lista de bajas azules en las últimas semanas formada por Jorge Ortiz, Borja Domínguez y Varela. Sin el mediapunta ovetense, el conjunto carbayón buscará un triunfo "necesario a todos los niveles", según ha expresado su técnico, e indispensable para que salgan los cálculos.

"La posibilidad que hay es con los tres puntos de este domingo", ha reconocido el entrenador malagueño, consciente de que del primer minuto al último los azules deben cuidar los detalles y ser contundentes en ambas áreas este domingo. Hierro apuesta por "ser fuertes" y que, tras varias jornadas sin ella, "nos acompañe la suerte".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate