El Comercio
Real Oviedo

El entrenador sigue ajeno a los rumores sobre su futuro

En las últimas semanas desde el entorno de diversos clubes se ha vinculado el futuro del técnico de Velez con otros proyectos lejos de Oviedo para la próxima temporada. En todos los casos, la respuesta del entrenador ha sido la misma, al afirmar que lo único que le preocupa son los tres partidos que le quedan con el conjunto ovetense. El técnico bromeó ayer al ser preguntado por ello y dijo que «Las Palmas ya se terminó, ahora viene el Granada, un amigo me llamó la pasada semana pasada para decirme que el Olympiacos».

Ante esa sucesión de rumores, sus palabras volvieron a ser claras: «Que hablen, yo me centro en estos tres partidos, es lógico, normal y razonable que hablen. Yo bastante tengo con lo mío». Además, emplazó a que acabe la competición para hablar del futuro y repitió que es ajeno a todo eso. «Todo el mundo habla, te dice y te comenta, siempre digo lo mismo: sabéis más que yo».

En los últimos días se apuntó la posibilidad de que el Granada tiene al malagueño como una de sus opciones para el banquillo la próxima temporada. Sin embargo, el acuerdo con el Real Oviedo, tal como se dijo con motivo de la presentación del técnico, era para un proyecto a largo plazo y con un año más de relación contractual.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate