El Comercio
Real Oviedo

Michu está descartado y Verdés regresará al once

El atacante Michu se une a la lista de bajas del equipo para el encuentro ante el Córdoba, debido a unas molestias musculares que le impidieron entrenar toda la semana. Tampoco estarán disponibles para el encuentro del domingo Varela, que sigue en Sevilla su proceso de recuperación, así como Jorge Ortiz y Borja Domínguez. En el caso de los dos últimos el entrenador confirmó que espera que ambos estén recuperados para la próxima semana.

El que tiene muchas opciones de volver al equipo es el defensa Héctor Verdés, que tras perderse el encuentro ante el Zaragoza trabajó esta semana con el grupo y está completamente recuperado. El valenciano volvería para formar pareja en el centro de la defensa con David Costas. En el resto del equipo no se prevén novedades y serían los mismos que jugaron las dos últimas jornadas.

La plantilla ovetense tendrá esta mañana la última sesión de entrenamiento en el Carlos Tartiere, a puerta cerrada, y posteriormente el técnico facilitará la convocatoria. El equipo viajará a continuación a Córdoba, por carretera hasta León y luego en tren.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate