Borrar

El equipo volvió a los entrenamientos para preparar la visita del Sevilla Atlético

R. J. G.

Martes, 30 de mayo 2017, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las caras largas presidieron la vuelta al trabajo del equipo para preparar el encuentro de despedida de la temporada en el Carlos Tartiere ante el Sevilla Atlético el próximo domingo. El equipo descansó el lunes, día en que regresó de Córdoba, y se ejercitó ayer en El Requexón con las ausencias de Varela y Michu, mientras que Jorge Ortiz se limitó a realizar carrera continua. En principio, los tres serán las ausencias del equipo para recibir al filial hispalense.

Aunque las posibilidades de alcanzar el 'play off' son más que remotas, el objetivo que desde el vestuario se anuncia es el de acabar con un triunfo ante los aficionados y reencontrarse con la victoria después de siete jornadas sin lograrla. Hierro no es partidario de avanzar sus intenciones durante la semana y por ello habrá que esperar a la rueda de prensa del viernes o a la convocatoria del sábado para conocer si los menos habituales tendrán su oportunidad o sigue confiando en los mismos que vienen jugando habitualmente. La plantilla volverá a ejercitarse esta mañana en El Requexón.

Por otra parte, Diegui Johannesson, Linares, Saúl Berjón, Nando y Carlitos son los cinco candidatos a mejor jugador del equipo oviedista en el mes de mayo. Los aficionados azules votarán en Twitter al que quieren que sea el jugador '5 Estrellas' del pasado mes, en el que el equipo no logró ninguna victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios