El Comercio
Real Oviedo

Hierro medita hacer cambios frente al Sevilla Atlético

El Real Oviedo despedirá el domingo la temporada en el Carlos Tartiere y para ello el técnico podría realizar algunos cambios en el equipo en relación con las últimas alineaciones.

Al menos, es lo que se desprende del partidillo que la plantilla disputó en la fase final del entrenamiento de ayer en el que con los titulares formaron varios jugadores que no venían jugando en las últimas semanas.

En el equipo con más presencia de los habituales titulares formaron: Esteban, Diegui, Verdés, Costas, Christian Fernández; Susaeta, Lucas Torró, David Rocha, Saúl Berjón, Linares y Jonathan Pereira. Si esta fuera la alineación elegida por el técnico para enfrentarse al filial sevillano, las novedades serían Esteban, Verdés, David Rocha, Saúl Berjón, Linares y Jonathan Pereira. No obstante, a lo largo de toda la temporada el técnico no ha sido muy partidario de dar pistas sobre sus intenciones para el fin de semana y podría traterse de simples pruebas.

El otro equipo estuvo formado por: Alfonso; José Fernandez, David Fernández, Óscar Gil, Hector; Nando, Vila, Erice, Carlitos, Borja Domínguez y Toché. La presencia de Borja Domínguez, completamente recuperado de sus lesión le abre la puerta a volver a tener minutos, lo que no ocurre desde el partido ante el Lugo.

En la sesión de ayer no se entrenaron Varela y Michu, ambos lesionados, mientras que Jorge Ortiz volvió a ejercitarse al margen del grupo y no estará disponible para la próxima jornada. Además, el portero Juan Carlos se retiró del entrenamiento antes de finalizar la sesión debido a unas molestias.

El conjunto azul volverá a entrenarse esta mañana en El Requexón, en la última sesión a puerta abierta de la semana, ya que mañana y el sábado el equipo se ejercitará a puerta cerrada para acabar de preparar el choque ante los sevillistas.

Las opciones del conjunto azul han quedado reducidas a menos de un 1%, tras la última derrota ante el Córdoba, pero el mensaje del técnico y del vestuario es que se quiere terminar la temporada de la mejor forma posible, en especial en el Carlos Tartiere, ante sus aficionados, donde el equipo lleva tres jornadas sin ganar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate