Borrar
Los jugadores del Real Oviedo, tras el encuentro ante el Atlético Sevilla.
El Oviedo llega a la última jornada con opciones (1-0)

El Oviedo llega a la última jornada con opciones (1-0)

El triunfo azul y los tropiezos del Valladolid y el Huesca mantienen una pequeña opción de alcanzar el 'play off'

iván álvarez

Domingo, 4 de junio 2017, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El triunfo azul y los tropiezos del Valladolid y el Huesca mantienen una pequeña opción de alcanzar el 'play off' en la última jornada

Difícil, pero no imposible. El Real Oviedo no tira la toalla y se aferra a la carambola. Los azules cuentan con una última oportunidad de alcanzar el 'play off' en la jornada que cierra el campeonato liguero después de su triunfo esta tarde ante el Sevilla Atlético y los tropiezos del Valladolid y del Huesca.

Los carbayones rompieron ante el filial sevillista una racha de siete jornadas sin ganar y, gracias a la derrota pucelana en Reus y el empate sin goles oscense ante el Numancia, cuentan con una pequeña opción de instalarse en la sexta plaza. Para lograrlo necesita una combinación triple de resultados el próximo domingo. La más sencilla es que los dos conjuntos que le anteceden en la clasificación no venzan y que los oviedistas logren los tres puntos en el feudo del ya descendido Elche. Al conjunto dirigido por Hierro, al que solo le vale el triunfo en el Martínez Valero si quiere seguir aspirando al ascenso, también le serviría la derrota del Huesca y el empate del Valladolid, pero en ese caso necesitaría mejorar una diferencia de goles general que ahora mismo favorece a los vallisoletanos (+4 blanquivioleta por -2 de los azules).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios