El Comercio
Real Oviedo

José Luis Oltra entrenará al Granada la próxima campaña

El Granada confirmó ayer que el valenciano José Luis Oltra será el entrenador del equipo en la próxima temporada, en la que tiene el reto de volver a Primera División. El conjunto nazarí, que como recién descendido parte como uno de los favoritos de la categoría, alcanzó un acuerdo con Oltra para esta temporada, con opción a una más.

En el cuerpo técnico del valenciano estará Emilio Isierte, como segundo entrenador, y Marcos Chena Sinovas, como preparador físico.

El actual entrenador del Real Oviedo Fernando Hierro fue vinculado con el equipo nazarí, ya que era el favorito del propietario del club, el empresario chino John Jiang. Sin embargo, se impuso el criterio del director deportivo de la entidad andaluza, Manolo Salvador, que siempre tuvo en Oltra a su primera opción para el banquillo.

El nuevo entrenador del conjunto granadino atesora una larga trayectoria en los banquillos, tanto en Segunda como en Primera División. Entre otros equipos, Oltra dirigió al Levante, Ciudad de Murcia, Tenerife, Almería, Deportivo, Mallorca y Recreativo. Esta temporada la inició en el banquillo del Córdoba, donde fue destituido por los malos resultados del equipo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate