El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

Real Oviedo | «Ni nadie del grupo ni yo se va a rendir»

  • Diegui Johannesson recuerda que llegan "con vida" a la última jornada y "el fútbol es caprichoso"

Fe oviedista en la carambola. El triunfo de los azules ayer ante el Sevilla Atlético, unido a los pinchazos del Valladolid y el Huesca, otorgan una última oportunidad de alcanzar el 'play off' por la que el conjunto carbayón pretende batallar hasta el final.

  • El Oviedo llega a la última jornada con opciones

  • ¿Estuviste en el Real Oviedo - Sevilla Atlético? ¡Búscate!

"Ni yo ni nadie del grupo nos vamos a rendir", ha señalado esta mañana Diegui Johannesson respecto a cómo encaran el desenlace del campeonato liguero. "Hace falta ganar y luego veremos. El fútbol es caprichoso", ha indicado el lateral acerca de la combinación de resultados necesaria para alcanzar la anhelada sexta plaza, que pasa por un triunfo azul y las derrotas del conjunto oscense y el pucelano.

"Se dieron resultados favorables", ha resumido el zaguero de ascendencia islandesa, que ha recordado que llegan "con vida" a la última jornada gracias a los tres puntos ayer, en una tarde de ambiente enrarecido con silbidos desde la grada hacia los jugadores oviedista. "Respeto a la afición", ha atajado el defensor acerca de la actitud adoptada por el público en el Carlos Tartiere

Síguenos en:

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate