El Comercio
Real Oviedo

Fin de temporada con fiesta para los más pequeños

Los jóvenes de la cantera pasaron una tarde amena con diferentes actividades.
Los jóvenes de la cantera pasaron una tarde amena con diferentes actividades. / MARIO ROJAS
  • Los más jóvenes de las categorías inferiores carbayonas despidieron la temporada con una fiesta celebrada en El Requexón

Los más pequeños de las categorías inferiores del Real Oviedo pusieron ayer el broche final a la presente temporada con una fiesta que se celebró en las instalaciones de El Requexón y a la que acudieron varios componentes de la primera plantilla. En el acto de despedida de la temporada participaron los componentes de los equipos cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines e iniciación del conjunto azul y consistió en la participación en diversas actividades lúdicas y concursos.

Sin embargo, lo que más ilusión hizo a los más pequeños de la casa fue contar con la presencia de los jugadores de la primera plantilla Saúl Berjón, Miguel Linares, David Fernández, Héctor Nespral y Alfonso. Los futbolistas participaron con los niños en diferentes actividades, algunas de ellas con el balón como protagonista, pero también las hubo de otro tipo. Los pequeños les trasladaron sus ánimos para el último encuentro de Liga.

Las instalaciones auxiliares del club se llenaron de hinchables y otro tipo de atracciones para que los niños pasaran una tarde divertida, en la que además los ganadores se llevaron premios donados por varios de los patrocinadores del club, como Adidas, Tartiere Auto, McDonalds, Ovida, Rehberger y Coca Cola.

Los niños, que estuvieron acompañados por sus respectivos técnicos y mucho padres, disfrutaron así de una tarde divertida, tras finalizar las competiciones oficiales. También se aprovechó para realizar finalmente una foto de familia con todos los equipos. Alguno de los conjuntos no ha terminado todavía la temporada, ya que participará en distintos torneos amistosos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate