El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

Real Oviedo | Erice, fuera de la convocatoria tras su incidente con un miembro de Symmachiarii

  • «Es una decisión del club que no entrenase esta mañana», indica Hierro sobre el navarro, que ayer abroncó al portavoz del grupo azul por las críticas recibidas

Jon Erice está al margen del equipo tras el incidente protagonizado ayer con Nacho Suárez, portavoz de Symmachiarii. "Es una decisión del club que no entrenase esta mañana", ha confesado este mediodía Fernando Hierro, que ha prescindido del centrocampista navarro para el choque de la última jornada ante el Elche después de que se presentase en el lugar de trabajo del seguidor oviedista para recriminarle las críticas recibidas en los últimos días en una acolarada discusión que se terminó produciendo en plena calle.

"Es un buen chico, pero se ha equivocado", ha indicado sobre los hechos acontecidos ayer Hierro, que ha reivindicado su influencia en la baja del navarro en Elche al señalar que "lo que pase en la convocatoria es cosa mía". El club no se ha pronunciado oficialmente, pero vista su continuidad en las últimas alineaciones toda hace indicar que se trata de una medida disciplinaria.

Relevan en la convocatoria al portador del brazalete oviedista Héctor Nespral y Jonathan Vila, incluidos en la lista de dieciocho jugadores en detrimento del pivote navarro y Jonathan Pereira. Los otros dieciséis elegidos son los mismos que ya estuvieron a las órdenes de Hierro el pasado domingo frente al Sevilla Atlético. La expedición oviedista pondrá mañana (8 horas) rumbo a Alicante, donde completará una última sesión preparatoria en el Rico Pérez a las siete y media de la tarde.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate