Borrar
Erice reprocha en plena calle a un miembro de Symmachiarii las críticas recibidas en los últimos días

Erice reprocha en plena calle a un miembro de Symmachiarii las críticas recibidas en los últimos días

El capitán del conjunto azul se personó en el establecimiento en el que desarrolla su actividad laboral el aficionado para afearle sus comentarios

E. C.

Miércoles, 7 de junio 2017, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las críticas recibidas por Jon Erice desde el pasado domingo en el encuentro entre el Real Oviedo y el Sevilla Atlético fueron respondidas ayer por el centrocampista navarro, que se presentó en el lugar de trabajo de Ignacio Suárez, miembro del grupo Symmachiarri, para reprochárselas. A primera hora de la tarde, el capitán del conjunto azul se personó en el establecimiento en el que desarrolla su actividad laboral el aficionado para afearle sus comentarios.

Ya en el exterior, en plena calle de Uría, tras la petición de Ignacio Suárez para que abandonara el establecimiento, protagonizaron un acalorada discusión, en la que intercambiaron reproches. Con insultos y varios aspavientos, el mediocentro navarro le abroncó por las críticas y los cánticos ofensivos recibidos a lo largo de los 90 minutos del choque en el Carlos Tartiere del pasado domingo, en el que se desplegó desde el fondo que ocupa Symmachiarri una pancarta contra su figura con el lema un buen capitán nunca hunde su barco. La raíz del desencuentro con el pivote pamplonés va más allá de la presente temporada, ya que se le responsabiliza de ser uno de los culpables de la salida del club de Sergio Egea, pero ha seguido agravándose este curso, a juicio de Ignacio Suárez, que indicó en una tertulia de Ser Asturias que «cuestiona al entrenador». El club tiene conocimiento de los hechos protagonizados por el jugador ayer y se espera que en los próximos días se conozca la postura que adoptará ante ellos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios