El Comercio
Real Oviedo

Héctor y Vila, novedades en la convocatoria para Elche

Las principales novedades en la convocatoria del Real Oviedo para el encuentro de mañana ante el Elche son la presencia de Héctor Nespral y Jonathan Vila, que ocupan los puestos de Jon Erice y Jonathan Pereira.

En el caso de Jon Erice su ausencia responde a una medida disciplinaria, mientras que Jonathan Pereira se ha resentido de los problemas físicos que arrastraba en los últimos días. También se quedaron fuera de la lista Varela, Michu, Jorge Ortiz, Verdés y Borja Domínguez.

Los 18 jugadores que viajarán mañana a Alicante son: Esteban, Juan Carlos, Diegui Johannesson, Jonathan Vila, David Fernández, Susaeta, Toché, Linares, Héctor Nespral, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Costas, David Rocha, Saúl Berjón, Nando, Carlitos y Óscar Gil. Se quedaron fuera de la lista tam

El equipo se entrenó ayer, a puerta cerrada, en El Requexón y esta mañana viajará a primera hora a Alicante. Hierro dirigirá la última sesión preparatoria, a las 19.30 horas, en el estadio Rico Pérez.

La ausencia de Jon Erice obligará al técnico a buscar un acompañante para Lucas Torró en el centro del campo. Las alternativas con las que cuenta el técnico son David Rocha, Jonathan Vila y Héctor Nespral. En principio, por lo que viene sucediendo a lo largo de toda la temporada todo apunta a que será David Rocha el elegido. No obstante, Jonathan Vila tiene un perfil más similar al de Jon Erice y cuenta con opciones. En el caso del canterano Héctor Nespral todavía no ha tenido la oportunidad de debutar esta temporada con el equipo y podría tener algunos minutos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate