Borrar
El Real Oviedo disputará un amistoso ante el Deportivo el 3 de agosto
real oviedo

El Real Oviedo disputará un amistoso ante el Deportivo el 3 de agosto

Los azules recibirán a los coruñeses en el Carlos Tartiere para preparar la próxima temporada

iván álvarez

Viernes, 9 de junio 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo volverá a medir sus fuerzas con las del Deportivo dentro de su preparación estival para la próxima campaña. Los azules se enfrentarán a los coruñeses el próximo 3 de agosto en un amistoso que albergará el Carlos Tartiere, según ha anunciado el club gallego está esta mañana en su página web.

Oviedistas y deportivistas reeditarán un encuentro que ya se ha producido en los dos últimos veranos, con un balance de un triunfo para cada equipo. En la pasada pretemporada los gallegos levantaron el trofeo Emma Cuervo en Ribadeo al derrotar al conjunto dirigido por Fernando Hierro con los goles del exazul Borja Valle y Fernando Navarro

2-1 en León, mientras que en 2015 un tanto de Cristian Rivera en el tiempo añadido de la segunda mitad deshizo firmó el triunfo carbayón con Sergio Egea en su banquillo durante un ensayo que tuvo lugar en el Reino de León. Ambos conjuntos se reencontrarán el próximo mes de agosto, con el anhelo oviedista de que el choque sea un anticipo de un nuevo encuentro antes de que termine el año en Primera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios