El Comercio
Real Oviedo

Arturo Elías lamenta no lograr el objetivo y espera hacerlo mejor

  • El club abordará la próxima semana la planificación de la nueva campaña empezando por el futuro del entrenador

El máximo responsable del Grupo Carso para la inversión en el Real Oviedo, Arturo Elías, se disculpó con los aficionados por no haber logrado el objetivo y emplazó a hacer las cosas mejor para alcanzarlo próximamente. «Me hubiese encantado lograrlo y lo siento, pero yo veo solo pa’ delante, así que a planear y hacer mejor las cosas y a conseguirlo Real Oviedo», escribió en su cuenta personal de Twitter. Lo que dejó claro es que el objetivo seguirá siendo pelear por volver a Primera.

En los próximos días comenzarán los contactos para la planificación de la próxima temporada, con el primer objetivo de definir el futuro del banquillo. Un horizonte en el que las opciones de que Fernando Hierro continúe al frente son escasas.

Además de buscar un nuevo técnico, en el más que probable caso de que no siga Hierro, el club abordará la situación de la plantilla. Una de las posibilidades que está sobre la mesa es que puedan salir algunos de los jugadores con contrato en vigor. El caso que parece más claro es el del centrocampista Jon Erice, al que la entidad apartó de la plantilla por el incidente que protagonizó el pasado miércoles con un aficionado. El equipo regresará esta tarde de Elche y probablemente se quedará de vacaciones en los próximos días.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate