El Comercio
Real Oviedo

La plantilla oviedista, pendiente de conocer las intenciones del club

Los componentes de la plantilla oviedista iniciarán las vacaciones de forma inminente, pero la mayoría de ellos está pendiente de conocer su futuro. Una prueba de ello fueron las palabras de uno de los veteranos, Néstor Susaeta, que el sábado después del encuentro ante el Elche dejó su continuidad pendiente de resolver, pese a tener contrato en vigor.

El centrocampista dijo que «a día de hoy no sé lo que voy a hacer, tendré que hablar con el club a ver qué idea tiene y qué idea tengo». El eibarrés, que cumplió su cuarta temporada en el conjunto carbayón, afirmó que tendrá que pensar en su futuro e hizo hincapié en que «no lo tengo claro por mi parte, ni sé qué idea tiene el club». «Tengo que sentarme con Joaquín (Del Olmo) porque tengo contrato en vigor, pero tengo que hablar con el club», afirmó.

También está en el aire la continuidad del defensa David Fernández, el jugador que más años lleva en la plantilla, cinco, que también contestó en Elche, preguntado si le gustaría seguir, que «sí, por supuesto, porque no hay mejor sitio para poder estar y poder jugar». El madrileño indicó que el club se encuentra en un momento institucional muy bueno. «Me gustaría seguir. En los próximos días veremos lo que sucede y llegará el momento de tomar decisiones», apuntó. Como ellos, el resto de la plantilla está a la espera de resolver su futuro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate