El Comercio
Real Oviedo
Ramón Folch se despide del Reus y apunta al Real Oviedo

Real Oviedo

Ramón Folch se despide del Reus y apunta al Oviedo

  • El centrocampista de 27 años, que cierra una etapa de cuatro temporadas en el club catalán, ha sido el mejor recuperador de Segunda este curso

Motor del Reus en la temporada de su bautismo en Segunda División, Ramón Folch se ha despedido esta mañana de los aficionados del conjunto catalán en una carta publicada en su perfil de Twitter. Su próximo destino es un secreto a voces, el Carlos Tartiere, como asegura el Diari de Tarragona, ya que el centrocampista apunta a ser una de las nuevas piezas dentro del engranaje del conjunto azul para la próxima temporada.

El centrocampista de 27 años, el mejor recuperador de Segunda este curso con 287 balones interceptados, se ha mostrado como una pieza indispensable en los planteamientos de Natxo González. Ha disputado 39 partidos, todos ellos desde el pitido inicial, y pone fin a una etapa de cuatro temporadas de rojinegro al expirar su vínculo contractual el 30 de junio.

“Ha estado increíble. Lucir el brazalete de capitán del mejor equipo del Reus en toda su historia, un verdadero orgullo”, ha expresado en su carta de despedida el mediocentro, que ha acompañado este curso su disciplina táctica con acierto en el pase y cuatro goles, el último de ellos para adelantar a su equipo en el empate (1-1) del pasado 24 de febrero ante el Real Oviedo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate