Borrar
Fernando Hierro, durante la rueda de prensa.
Fernando Hierro al próximo entrenador del Real Oviedo: «Ve y asciéndelo a Primera»

Fernando Hierro al próximo entrenador del Real Oviedo: «Ve y asciéndelo a Primera»

El extécnico se despide entre elogios al club y la afición tras llegar a un acuerdo para su marcha «sin reproches»

Iván álvarez

Miércoles, 14 de junio 2017, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confirmada su marcha del Real Oviedo, Fernando Hierro se ha despedido esta mañana en el Carlos Tartiere con una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el presidente del club, Jorge Menéndez Vallina, que le ha agradecido el trabajo realizado durante esta temporada. El técnico malagueño ha confesado que el acuerdo para su salida llegó el lunes a primera hora tras "una conversación lógica, sin reproches" y ha hecho balance de su campaña en el cargo.

"Me voy con la espina clavada de no haber visto un Tartiere lleno y felicidad en toda la gente del club", ha confesado el andaluz, que ha expresado que ha peleado "hasta el minuto 70 de la jornada 42 por un objetivo que nos habíamos marcado". El exzaguero, que se ha definido como "un ganador" ha recordado que han tenido el objetivo "prácticamente en la mano" y ha desvelado detalles de su vínculo contractual con el club.

"Tenía un contrato de dos años y al final de la primera temporada dijimos que nos sentaríamos y hablamos", ha expuesto el técnico, que ha agradecido el "comportamiento ejemplar" que le ha brindado toda la ciudad y ha indicado que no tiene nuevo destino en su futuro profesional. Hierro, que ha señalado que ha sido "un auténtico placer" dirigir al Real Oviedo, ha expresado su gratitud al Grupo Carso por brindarle la primera oportunidad y cree que deja "una estructura más profesional". El exzaguero, que ha definido la experiencia como "muy enriquecedora", ha declarado qué le diría a un entrenador que recibiese una oferta del Real Oviedo. "Vete y asciéndelo a Primera", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios