Borrar

La vía de un técnico mexicano no está cerrada

PPLL

Lunes, 19 de junio 2017, 05:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La posibilidad de que el nuevo entrenador llegue de México no está descartada, ya que a Arturo Elías le han llegado algunas propuestas de técnicos del país azteca o que han trabajado allí.

Una prueba de ello fue lo sucedido en su día con el 'profe' Cruz, que no concretó su fichaje por el conjunto azul después de estar en Oviedo por un problema burocrático que le impedía entrenar fuera del fútbol profesional. El Grupo Carso tiene experiencia en la gestión de clubes en méxico y, por ejemplo, Sergio Egea llegó al conjunto azul por haber trabajado en el país centroamericano con el Grupo Carso.

El Real Oviedo es visto en México por muchos entrenadores como una importante puerta para llegar al fútbol europeo, por lo que no verían con malos ojos tener la experiencia de incorporarse a uno de los proyectos del Grupo Carso en España.

El principal inconveniente de esta alternativa es el desconocimiento que puedan tener de la plantilla del conjunto carbayón y de las características de la competición, por lo que en caso de que se optara por esta vía sería un entrenador de primer nivel en México y con experiencia suficiente para adaptarse a las necesidades del Real Oviedo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios